El director buñolense, Manuel Godoy. tc.cEl Director de Orquesta de Buñol, Manuel Godoy, dirigirá el próximo viernes 28 de junio a la Orquesta Sinfónica de Valencia en la Sala Iturbi del Palau de la Música a las 19,30 horas, dentro del Ciclo llamado «Conciertos para todos». Este Ciclo, de carácter anual y gratuito, tiene como objeto acercarse a un mayor público fuera de la programación anual de abono. En la primera parte se tocará la obertura «Trágica» de Brahms y el Concierto para marimba y vibráfono de Anders Koppel, actuando como solistas Luis Osca y Josep Furió. La segunda parte comenzará con el Concierto nº 2 para clarinete y Orquesta de WEBER, con la joven solista Claudia Camarasa, la Sinfonía Incompleta de Schubert y para finalizar la obertura «El cazador furtivo» de Weber.
Hay que destacar que entre los proyectos inmediatos de Manuel Godoy está dirigir en Agosto el Réquiem de Mozart en la Madeleine de París.
El presidente Vicent Mompó y la diputada de Carreteras Reme Mazzolari establecen la hoja de ruta de reconstrucción de las comunicaciones, que será “la primera de una batería de actuaciones para iniciar el camino a [+]
Ayuntamiento, partidos políticos, trabajadores y colaboradores aprueban la gestión de Radio Buñol TV y presentan numerosos proyectos para su televisión por streaming en el último Consejo de Radiodifusión El pasado jueves las instalaciones de Radio [+]
El Ayuntamiento de Buñol celebra este lunes su sesión plenaria ordinaria del mes de marzo. Arrancará el pleno con el nombramiento de miembros del Consejo Escolar Municipal. Tras ello, la ratificación a aprobación inicial del [+]
Sé el primero en comentar