Post també disponible en:
El jugador de balonmano buñolense de 24 años, Ximo Lora Cortés, conocido por la afición soriana por la campaña pasada, ha vuelto a fichar por el Balonmano Soria, equipo de la Primera Nacional Masculino del balonmano español.
El jugador de Buñol ha demostrado un gran potencial en la faceta defensiva de pivote, donde se caracteriza por ser un jugador duro y batallador, difícilmente superable por el ataque contrario y de apoyo y ayuda constante a sus compañeros.
En esta segunda temporada, además de su capacidad defensiva ya demostrada, mostrará también el gran potencial que tiene en el aspecto ofensivo, donde es fundamental con su ayuda al juego colectivo de ataque con sus movimientos y bloqueos.

Sé el primero en comentar