Fotogalería: las comisiones de Reyes Católicos, Nuevo Buñol y El Prado se unen en la romería a San Luis

Post també disponible en: Valencià

Este pasado domingo 30 de marzo, las comisiones falleras Reyes Católicos, Nuevo Buñol y El Prado participaron en una romería a la ermita de San Luis, un acto que reunió a numerosos vecinos y falleros en una tarde de devoción por el patrón y hermandad fallera.

El recorrido, que comenzó en la Avenida de La Violeta, estuvo marcado por la alegría de los asistentes, quienes ataviados con sus trajes tradicionales y portando estandartes recorrieron las calles hasta llegar a la ermita de San Luis. La romería finalizó con la emotiva ofrenda por parte de las falleras mayores.

El acto, en la que no faltó la música y el espíritu fallero, finalizó con los bailes de las comisiones en el paseo de San Luis.

Desde la organización han destacado la importancia de mantener vivo el sentimiento de comunidad y hermanamiento entre las diferentes comisiones falleras.

Las comisiones celebraron la oportunidad de compartir esta experiencia y reafirmaron su compromiso, consolidando una vez más el papel fundamental de estas festividades en la identidad local.

Fotos: A. Pallás y Lara Carrascosa.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*