Nuevas estanterías ubicadas en la biblioteca municipal. tc.c
Nuevas estanterías ubicadas en la biblioteca municipal. tc.cComo adelantó este semanario en su edición impresa, el área de Educación del Ayuntamiento de Alborache, que encabeza José Miguel Bañuls, ha invertido alrededor de 4.000 euros en la adquisición y colocación de varias estanterías en la biblioteca municipal. En ellas se ubican los libros que no tenían un espacio asignado, «lo que permitirá a los usuarios una mayor agilidad a la hora de acceder a ellos».
«Con esta iniciativa, lo que hemos pretendido es que todo sea mucho más práctico y funcional, algo siempre importante para quienes gustan de la Educación y la Cultura. La idea es que cada vez se animen más vecinos a venir a la Biblioteca y a disfrutar de los libros y de las propuestas que se desarrollen en ella», ha añadido el concejal.
Una de las estanterías colocadas es de pared, mientras que la otra puede ser utilizada por ambos lados, lo que le permite una mayor capacidad.
Este fin de semana en Alborache ha estado lleno de actividades y una gran participación ciudadana. El sábado arrancó con la inauguración de la exposición de bolillos de María Gualde en el salón de actos [+]
La comisión de la Falla Alborache ha vivido una intensa y emotiva semana de Fallas en el municipio de Alborache, marcada por una amplia programación de actos y por la alta participación de vecinos y [+]
La localidad de Alborache ha disfrutado de una exitosa Semana Cultural, en la que la participación ciudadana ha sido notable. Entre las actividades destacadas, se ofreció un Taller de Cocina Alborachera, en el que los [+]
Sé el primero en comentar