A la venta las entradas para el trascendental partido de Copa CD Buñol – Elche CF que finalmente se jugará en la Ciudad Deportiva del Levante UD

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha anunciado a través de las redes sociales a sus socios que ya «están disponibles las entradas para el partido de Copa De SM El Rey del próximo miércoles, 16 de diciembre, que enfrentará al CD Buñol con el Elche CF».

«Los socios podrán sacar su entrada anticipada durante el sábado y el domingo, en las oficinas del Campo de Fútbol Beltrán Báguena. A tal fin, las oficinas estarán abiertas durante los partidos del fin de semana de la Escuela de Fútbol. La venta de entrada será por orden de llegada hasta fin de existencias. El precio de la entrada para socios es a 10. Por protocolo COovid, la entrada será personal e e intransferible, debiendo identificarse los socios en el acceso al partido. A partir del lunes, y en horario de oficinas, las entradas disponibles que no hayan sido retiradas por los socios, saldrán a la venta para el público en general, a un precio de 25 euros»

«Desde el club pedimos la colaboración de todos nuestros seguidores, sacando la entrada anticipada, para evitar aglomeraciones el día del partido, así como accedan al encuentro con suficiente antelación. Una vez más deseamos agradecer al Levante UD el señorío y la gentileza que ha tenido con nuestra entidad y estamos seguros que entre todos podremos devolver el gesto haciendo gala de nuestra modélica afición, antes, durante y después del encuentro, cumpliendo escrupulosamente los protocolos anti COovid y con el ejemplar respeto y comportamiento deportivo al que nos tienen acostumbrados», han añadido desde el club blanco.

El partido en la Ciudad Deporiva del Levante UD

Además, desde la FFCV se ha dado confirmación de que la RFEF ha considerado apta la instalación del campo C1 de la Ciudad Deportiva del Levante UD, para la disputa del encuentro de Copa de SM. El Rey, entre el CD Buñol y el Elche CF.

«Por otro lado, y tras el último levantamiento de restricciones por parte de la Consellería de Sanidad, se permitirá la asistencia de público, limitándose a un aforo máximo del 30%, con un límite de 150 personas. Desde el club ya se está trabajando en organizar el evento para que los aficiones puedan disfrutar de este encuentro histórico para la entidad», han añadido.

Desde el CD Buñol agradecen «la gran predisposición del Levante UD, al ceder las instalaciones a nuestro club para que el encuentro pueda disputarse en nuestro municipio, en un terreno de juego que como puede comprobarse en la imagen adjunta está en perfectas condiciones, siendo el estadio del filial del Levante UD y campo de entrenamientos del primer equipo que milita en la Liga Santander».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*