Abel Martí (PP) se convierte en el nuevo alcalde de la Pobla de Vallbona 

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular de la Pobla de Vallbona recupera la alcaldía después de dos legislaturas.

Tras convertirse en la primera fuerza votada en las elecciones municipales, el Partido Popular de la Pobla de Vallbona consigue la alcaldía para esta legislatura, llegando a un acuerdo de gobernabilidad con las formaciones de CUPO y Centrados en La Pobla. De este modo, Abel Martí, se convierte en el alcalde del municipio para los próximos cuatro años, tras realizarse la sesión de investidura esta mañana. 

De este modo, el nuevo equipo de gobierno, liderado por Martí responde a «la necesidad de cambio que se ha visto reflejada en las urnas», comentaba el actual alcalde popular, que también ha querido hacer hincapié en que: «hemos sido la primera fuerza política de nuestro municipio, por lo que tenemos la responsabilidad de garantizar un gobierno de futuro y de cambio», afirmaba Martí. 

En este sentido, la investidura de Abel Martí da paso a un «gobierno de transformación que busca que seamos la ciudad capital del Camp de Túria y referentes en la Comunidad Valenciana», comentaba el actual alcalde popular que aseguraba que ahora es el tiempo de devolver la ilusión a la Pobla. 

El recién nombrado alcalde de la Pobla de Vallbona, ha querido agradecer de nuevo, la confianza depositada en «este proyecto», así pues ha asumido «esta responsabilidad de trabajar por nuestro municipio», comentaba. 

Pues, en palabras de Martí: «esta es nuestra oportunidad para construir un futuro ilusionante, que devuelva las ganas y que genere más oportunidades para todas las personas que forman parte de la Pobla», sentenciaba.  

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*