
Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las siete becas que el Ayuntamiento de Cheste ha convocado en el marco del programa de prácticas formativas La Dipu te Beca.
Las prácticas formativas se realizarán entre el 2 de julio y el 31 de agosto de 2018, siendo la duración mínima de 15 días y la máxima de dos meses. Así, los adjudicatarios serán distribuidos, en función de su perfil formativo-profesional, en las áreas jurídica, económica, administrativa, de cultura, deportes, salud, urbanismo, turismo, empleo o servicios y obras.
La dotación de las becas es de 500 euros mensuales, de los cuales la Diputación subvenciona un 80% y el ayuntamiento se hace cargo del importe restante. En total se destinarán 7.000 euros a esta convocatoria.
Entre los requisitos principales para poder acceder a las becas se encuentran poseer la vecindad en algún municipio del la provincia de Valencia y estar cursando alguna enseñanza universitaria oficial de grado, diplomatura, licenciatura o máster, o un ciclo formativo de grado superior.
Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, ya disponible en el Ayuntamiento, por registro de entrada, en horario de 8 a 14 horas, hasta el próximo viernes 1 de junio, acompañada de la documentación necesaria que se detalla en las bases de la convocatoria.
Be the first to comment