Abierta la inscripción de la Escuela de Verano de Cheste 2021

Post també disponible en: Valencià

Desde las concejalías de Educación y Sanidad se ha organizado una nueva edición de la Escuela de Verano de Cheste siguiendo con todos los protocolos de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias. La empresa local Tempssport será la encargada de su desarrollo, bajo el título Héroes y Heroínas que son Historia.

“La pandemia todavía no ha terminado y por eso tenemos que seguir manteniendo muchas de las medidas extraordinarias que ya se tomaron el año pasado; esto conlleva un esfuerzo organizativo y presupuestario por parte del equipo de gobierno, pero pensamos que es muy importante ofrecer esta actividad para que los niños y niñas disfruten y aprendan y para que las familias puedan conciliar mejor”, ha declarado la concejala de Educación y Sanidad, Mª Ángeles Llorente.

Información práctica

La Escuela de Verano se desarrollará durante el mes de julio en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30, y tendrá lugar en los colegios CEIP Francisco Giner de los Ríos y CEIP Ana Lluch. Podrá inscribirse el alumnado matriculado en el curso escolar 2020-2021 de Infantil (2, 3, 4 y 5 años) y Primaria (de 1º a 6º). Las solicitudes podrán realizarse del 9 al 25 de junio, hasta las 14:00 y el precio será de 60 euros. La confirmación de las plazas será por riguroso orden de inscripción.

Según la normativa sanitaria actual que regula las actividades de ocio y tiempo libre, las plazas están limitadas a 240, ya que en cada aula solo puede haber 10 niños y niñas por monitor o monitora.

El dosier informativo con los protocolos de seguridad y las instrucciones para realizar la matrícula está disponible en la web municipal, junto al díptico con los formularios de inscripción y la declaración de responsable.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*