Abre sus puertas la Piscina Municipal del Polideportivo de Chiva

Ya se ha abierto al público la Piscina del Polideportivo Municipal de Chiva. Paralelamente, se ha iniciado el plazo de inscripción para los interesados en realizar alguno de los cursos de natación programados para este verano, tanto para bebés, benjamines, infantiles, como para adultos, o incluso clases de aquafitness o aquagym para personas mayores. La inscripción se podrá formalizar en el PAC (Punto de Atención Ciudadana), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, o bien en el Polideportivo Municipal, entre las 18 y 20h o en el Centro Deportivo Municipal (piscina cubierta).

La inscripción se podrá formalizar en el PAC (Punto de Atención Ciudadana), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, o bien en el Polideportivo Municipal, entre las 18 y 20h o en el Centro Deportivo Municipal (piscina cubierta).
Asimismo, este año el horario de baño libre de la piscina será de lunes a domingo, desde las 10,30 hasta las 19,30 horas, pudiendo disfrutar de entradas individuales, y bonos tanto de adultos como de niños.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*