ADAPT@+T 20 presenta BOBAL HUB, un espacio colaborativo para el emprendimiento de la comarca

Post també disponible en: Valencià

Esta nueva línea de actuación pretende fomentar el emprendimiento del territorio, generando una red colaborativa y de networking para emprendedores de la zona.

El programa se presentó ayer a los municipios de la comarca, como principales dinamizadores y promotores del proyecto y el próximo viernes, 5 de febrero, se presentará a los emprendedores de del territorio.

Siguiendo el objetivo de desarrollar programas y líneas de actuación para el fomento del empleo que sean innovadoras y eficientes para la comarca, el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 20 ha puesto en marcha el programa BOBAL HUB, que nace como respuesta a la necesidad de los emprendedores del territorio de contar con un espacio colaborativo y proveedor de los servicios necesarios para el emprendimiento. El programa también pretende incorporar a personas desempleadas, para contribuir a que desarrollen su proactividad, iniciativa y autonomía.

BOBAL HUB es una comunidad de emprendedores, cuyo objetivo principal es el de generar una red colaborativa y de networking para que todas las personas emprendedoras de la comarca encuentren el apoyo, la información y la formación necesaria para fortalecer sus iniciativas y proyectos. 

Esta nueva línea de actuación inicia su trayectoria de modo virtual, siguiendo las medidas sociosanitarias vigentes y dando a conocer este novedoso servicio al máximo número de emprendedores del territorio. Mas adelante se contarán con espacios de trabajo compartidos (coworking) en distintos puntos de la comarca. 

Esta innovadora iniciativa se dio a conocer a representantes municipales de la comarca y el próximo viernes 5 de febrero se acercará a personas emprendedoras del territorio. El encuentro online se realizará a partir de las 9:00 horas y la inscripción está disponible a través de este enlace.

Contacto: 96 217 35 86 / comunicacion@tierradelvino.es 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*