La Vuelta atraviesa este jueves Yátova, Macastre Alborache y Turís en la etapa 6 que parte de Requena

15/09/2020 - Tour de France 2020 - Etape 16 - La Tour du Pin / Villard de Lans (164 km) - Richard CARAPAZ (INEOS GRENADIERS)

Post també disponible en: Valencià

La Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil en la Vuelta ciclista a España 2021 recorre las carreteras de la provincia de Valencia

La etapa 6 de la Vuelta Ciclista a España, parte este jueves 19 de agosto de Requena y tras pasar por Yátova, Macastre, Alborache y Turís se irá acercando al litoral. Además de estas poblaciones de La Hoya y La Ribera Alta, recorre municipios de l’Horta y La Ribera Baixa (Albal, Catarroja, Massanassa, Alfafar) y sólo pasará por las afueras de la capital.

Participación de la Guardia Civil de Valencia

La Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV) de la Guardia Civil para la 76ª edición de la Vuelta ciclista a España, recorrerá durante la 6ª y 7ª etapa de dicho evento deportivo las carreteras valencianas.

Compuesta por una totalidad de 130 componentes de diferentes especialidades, la UMSV dará protección y cobertura a la seguridad de todas las etapas.

Por segundo año consecutivo, el Jefe de la Unidad es el Comandante Jairo Torres, del Sector de Tráfico de Valencia, al que acompañan otros guardias civiles procedentes de la capital del Turia, 3 de ellos en motocicleta y otros como parte del equipo logístico-operativo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*