Alborache presenta a los establecimientos de la localidad acciones de dinamización turística para la hostelería

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento repartirá manteles ilustrados para colorear y lápices de colores con las fuentes locales como tema principal

El objetivo es ayudar a los hosteleros locales a mejorar la experiencia de sus clientes

El Ayuntamientode Alborache ha presentado a los empresarios locales nuevas acciones de dinamización turística para los próximos meses. La primera de ellas es el reparto de manteles ilustrados y lápices de colores para bares y restaurantes, para que los niños y niñas se entretengan pintando y aprendan durante su estancia en el pueblo.

Estos manteles recogen ilustraciones de las fuentes emblemáticas de la localidad y una sopa de letras, y son una invitación para recorrer el municipio y visitarlas. 

Esta acción, preparada para la campaña de Pascua, ha tenido que posponerse hasta esta semana, debido al cierre temporal de los locales de hostelería por la declaración del estado de alarma.

Además, el Ayuntamiento ha presentado también una versión actualizada del callejero local, que recoge la ubicación de los edificios emblemáticos y fuentes de Alborache, y un mapa con las rutas de senderismo más destacadas de la zona.

El Concejal de Turismo, Vicente Darder, ha destacado “el interés del Ayuntamiento para apoyar a los bares y restaurante de la localidad, y por dinamizar la oferta turística. Aunque el futuro del sector de viajes es incierto, Alborache es una propuesta muy atrayente para visitantes de la provincia: es un destino cercano y ofrece un entorno de naturaleza, senderismo y ocio de excepción, para todos los públicos. Los próximos meses esperamos un repunte del turismo familiar interesado en zonas de tanta riqueza natural como Alborache y queremos apoyar a los hosteleros locales, para que puedan mejorar la experiencia de los visitantes todo lo posible y sigan eligiendo nuestro pueblo como su destino.”

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*