Alborache recibe 360.835 euros del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento adecuará de forma medioambiental y de movilidad urbana sostenible la avenida de Valencia y el acceso al pabellón del polideportivo

El Ayuntamiento de Alborache recibirá un total de 360.835,46 euros del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia para el periodo 2022-23. Una inversión con la que el consistorio «mejorará las infraestructuras municipales y la calidad de vida de la ciudadanía», como ha afirmado la alcaldesa, Paqui Collado.

En concreto, y en cuanto al montante de dinero que llegará del ente provincial, el Ayuntamiento tiene previsto mejorar y adecuar de forma medioambiental y de movilidad urbana sostenible la avenida de Valencia. Asimismo, se creará un espacio intergeneracional en la trama urbana de Torre Alborache y, finalmente, se mejorará la accesibilidad y movilidad en el acceso al pabellón polideportivo.

Para la alcaldesa, este Plan de Inversiones demuestra el compromiso municipalista de la Diputación, así como la importancia de los proyectos presentados por parte de Alborache, ya que “dan respuestas a distintas necesidades del municipio y que a buen seguro supondrán un impulso en las instalaciones e infraestructuras municipales que revertirán en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*