El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, firmará este jueves a las 12,30 horas en su despacho cinco convenios de colaboración con los responsables municipales de Llombai, Riba-roja de Túria, Silla, Vilamarxant y Xirivella para poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.
LLombai
El máximo responsable de la corporación provincial suscribirá un acuerdo con el Ayuntamiento de Llombai, representado por su alcalde, José Forés, para acondicionar y reformar la primera planta del hogar del Jubilado.
Riba-roja de Túria
Rus signará también un convenio singular con el primer edil de Riba-roja de Túria y diputado provincial, Francisco Tarazona, para adecuar diversas infraestructuras locales.
Silla
Alfonso Rus y el alcalde de Silla, Serafín Simeón, constituirán el acuerdo de colaboración entre la institución provincial y el ayuntamiento para acondicionar la hierba artificial del campo de fútbol-11 del polideportivo municipal.
Vilamarxant
El acto contará también con la firma de otro convenio entre el presidente Rus y el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, para instalar una caldera de biomasa en la piscina municipal, construir varias aceras en el camí de la Pea y ejecutar obras de ordenación de tráfico entre la calle Fuente Nueva y la calle Cheste.
Xirivella
Por último, Rus suscribirá un acuerdo con el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, para realizar mejoras en el barrio de la Luz.
Be the first to comment