Post també disponible en:
Este concierto, organizado por la concejalía de Cultura y el IVC, tendrá lugar en el Palacio de la Música, el próximo sábado 21 de mayo, a las 19,30 horas
El trío Amicis Project formado por David Almerich Soldado (piano), Antonio Cambres Rodríguez (trompeta) y Rafael Ferrús Villar (percusión), germina de un compartido entusiasmo por la música, y un ferviente afán de abrir este sentimiento al público, brindando un elaborado programa, con obras elegidas pensando, fundamentalmente, en el deleite del oyente, que podrá escucharles este sábado en el Palacio de la Música de Buñol, procurando abrir al público un abanico de estilos, atrayente y diverso.
“Fantasía”, la que han tenido los compositores al inspirarse para componer todas las piezas que integran el programa, ya que todas son músicas en las que prevalece su imaginación y fantasía para llevarnos por lugares y situaciones muy descriptivas.
“Spanish trumperk” está inspirada en cinco de los grabados de Gustave Doré sobre el delirante personaje de El Quijote.
La música de Ney Rosauro llevará al público hacia una sutil introspección, para continuar con un lenguaje compositivo completamente diferente: “…la NASA lanza al “Planeta Rojo” la sonda espacial “Mars Polar Lander”, cuya misión es detectar agua en el subsuelo del planeta Marte. La sonda continua sin dar señales, se ha perdido todo contacto, pero las esperanzas de “despertarla” no están del todo perdidas. Hoy, enero de 2000, Mars Polar Lander continua en silencio….”
Continuará la fantasía con una leyenda; la de “Asturias”, de Isaac Albéniz, para ir adentrándonos en el mundo de la música folclórica española, pasando por Granados, para concluir con “En una solera de Cai”, adaptación de la obra sinfónica “De Cai” del compositor Pascual Piqueras Cabanillas.
Este concierto, organizado por la concejalía de Cultura y el IVC, tendrá lugar en el Palacio de la Música, el próximo sábado 21 de mayo, a las 19,30 horas, con las venta de entradas en taquilla por 5 euros.

Sé el primero en comentar