Arranca el proyecto “Montecarlo es Cultura” con la presentación del disco “No me vayas a engañar” de Leandro Perpiñán y Javier Galiana

Post també disponible en: Valencià

Con la idea de ofrecer una programación estable en el Teatro Montecarlo, nace la iniciativa de la Sociedad Musical La Artística de Buñol “Montecarlo es Cultura”, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El proyecto quiere abrir las puertas del emblemático teatro a cualquier disciplina artística, luchando de este modo por mantener la cultura viva en estos tiempos tan complicados.

El primer evento de esta propuesto tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre, con la presentación del disco “No me vayas a engañar” del saxofonista Leandro Perpiñán y el pianista Javier Galiana, en una velada titulada “Montecarlo es Jazz”, que además contará con la actuación de JAT Jazz Quartet.

Formado por Daniel Orts al piano, Ricardo Osorno al contrabajo, Manuel Ernesto Montáñez a la batería y Jose Antonio Tello Masmano al saxofón, JAT Jazz Quartet se forma en 2018 por las inquietudes musicales de sus componentes, que rescata el color del Jazz y el Cool Jazz. Desde la óptica del saxofón en la historia del jazz y a través de una formación estándar de cuarteto, añadiendo los colores del Latin Jazz y la modernidad. Para este concierto les acompañarán Carlos Ferrer con la flaura, José Luis Ramón con el bombardino, Ernest Almudever, Didac Picó y David Alonso con los saxos, y Hugo Mas con el trombón, todos ellos músicos de La Artística, además de contar con la colaboración especial del guitarrista Berny Vidal.

Ya en la segunda parte, Leandro Perpiñán y Javier Galiana, ambos con una larga trayectoria en el mundo del jazz en nuestro país, llenarán el escenario del Teatro Montecarlo con la música de “No me vayas a engañar”, disco publicado el pasado año. Tras colaborar en varias formaciones, principalmente en la Andalucía Big Band, y paralelamente a sus propios proyectos, nace este proyecto discográfico con repertorio que incluye composiciones de B.Strayhorn, G. Gershwin, T. Dameron o P. Sambeat y que presentarán en un concierto muy especial para el saxofonista Leandro Perpiñán, músico de La Artística.

Con aforo limitado y cumpliendo con las medidas de seguridad que requiere la situación actual, el Teatro Montecarlo acogerá esta velada de jazz única para la cual ya están a la venta las entradas de manera anticipada. Con un precio de 8€, 6€ para los socios de La Artística, las entradas ya están a la venta en la Secretaría de la Sociedad Musical La Artística y a través del correo electrónico comunicacion@laartistica.org.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*