Post també disponible en:
Ayer, domingo 6 de marzo, el teatro Liceo acogió la representación teatral Adiós, dueño mío, el primero de los actos programados desde la concejalía de Igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La obra, dirigida por la actriz, directora y dramaturga Margüi Mira e interpretada por las actrices Marta Calabuig, Pilu Fontán, Rosana Martínez, Laura Valero y Silvia Valero, es una versión de La tradición en la amistad, escrita por María de Zayas en pleno Siglo de Oro. Con mucha ironía y humor, esta producción del teatro Olympia llevó al Liceo de Cheste un espectáculo desenfadado, divertido y empoderante que ha servido de pistoletazo de salida para toda una semana de actos con la mujer como protagonista.
Mañana, martes 8 de marzo, se celebrará una comida de hermandad en la que se rendirá homenaje a mujeres agricultoras, empresarias, deportistas y comprometidas con la sociedad chestana. Las personas interesadas en participar pueden hacer su reserva en la oficina de turismo.
Los actos continuarán el viernes,11 de marzo, con la lectura de un manifiesto en la plaza Doctor Cajal, a las 13:30, y una charla ofrecida por el colectivo chestano La granera, sobre la mujer en zonas rurales, a las 19:00 en el salón de plenos del ayuntamiento. Las celebraciones finalizarán el domingo, día 13 de marzo, con una partida de pelota valenciana femenina, a las 12:00 en el frontón Barón de Cheste.
Sé el primero en comentar