La agrupación de Electores Votamos Buñol ha convocado una Asamblea Ciudadana Abierta para el jueves 4 de junio a las 19,30 horas en el local situado en la Plaza Ramón y Cajal (junto al Ayuntamiento). En ella se realizará una valoración conjunta de los resultados electorales y se definirán los objetivos y las próximas actuaciones.
Artículos relacionados
Agenda
La Agrupación de Electores Requena Participa convoca una asamblea para hablar de las conversaciones con otros partidos
La Agrupación de Electores Requena Participa ha convocado una Asamblea para este viernes, día 9, en el espacio Cultural Feliciano A. Yeves, Avenida Arrabal 6 (Requena). El acto está programado a las 19 Horas en [+]
Buñol
Votamos Buñol avanza en la presentación de su candidatura una parte sustancial de su programa electoral
Según publicó este semanario en su edición impresa, Votamos Buñol presentó días atrás a los hombres y mujeres que integran la candidatura con la que la citada agrupación electoral concurre a los comicios del 24 [+]
Buñol
Votamos Buñol inicia la ronda de contactos con el resto de formaciones
Votamos Buñol inicia esta tarde —a petición del resto de partidos políticos que han obtenido representación— una ronda de contactos. La primera de las reuniones está programada para hoy jueves con los representantes del Partido [+]

Sé el primero en comentar