Atacan la sede del Partido Popular de Turís

Aspecto de la sede tras las pintadas. tc.c

Aspecto de la sede tras las pintadas. tc.c
La sede del Partido Popular de Turís ha sufrido un ataque vandálico consistente en una pintada en la que se puede leer, junto a un logo de una organización armada independentista, “FEIXISTES MERDOSOS L.V.”, y el nombre de una concejal del Partido Popular unido a la frase: “MOR JA”.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes cuando al parecer los radicales intentaron plasmar estas frases en la fachada del edificio donde reside la concejal amenazada. Como no pudieron conseguirlo, puesto que su fachada es de mármol y la pintura no se adhiere, optaron por pintar la sede.
El suceso ha sido denunciado y está siendo investigado por la Policía Local y Guardia Civil.
La Presidenta del Partido Popular, Pilar Lozano, advierte de que los “insultos y amenazas” nos “reafirman en la defensa de los valores democráticos”, y “ante la extorsión e intimidación como herramienta sólo cabe el rechazo y la deslegitimación de todos aquellos hechos y actitudes que tratan de imponer su ideología a través de la violencia”.
Estos actos, lejos de amedrentar, producen un efecto de mayor unión de los demócratas frente a los autoritarios, insisten desde el PP local.
“Resulta irónico que nos llamen fascistas, cuando son ellos, con sus acciones los que reflejan un fascismo esquizofrénico alentado por un adoctrinamiento alejado de los valores democráticos”, concluye Pilar Lozano.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*