Audiciones en el conservatorio de Buñol

Un año más por estas fechas, y para dar por finalizado este primer trimestre del curso, vamos a realizar nuestra semana de audiciones antes de las vacaciones de Navidad. Como siempre haremos nuestro tradicional concierto de las Bandas en una de las dos sociedades musicales del pueblo (este año toca en el Teatro Montecarlo). La Orquesta de cuerda, junto a la asignatura de “Coro”, actuarán nuevamente en la Iglesia de la Venta. El resto de audiciones como siempre, serán dentro de nuestro centro en el salón de actos.
También realizaremos la tradicional audición en la residencia de la tercera edad, dando una alegría navideña a los “abuelicos”, y cumpliendo con la gran labor social que el Conservatorio desarrolla en los últimos años con diversas instituciones del pueblo (Residencia de ancianos, Colegios de Primaria, Instituto, etc). Esto se ha convertido ya en una tradición desde hace años, y nosotros estamos encantados de hacerlo. Esta audición será el miércoles día 17 a las 17.00 horas, y para ello contaremos con los alumnos de Coro.
Este año, y dentro de las actividades de la semana de audiciones, se van a realizar, otra vez, las sesiones del “Proyecto Corchea”. Proyecto, que por tercer año consecutivo, pone a disposición de los centros de primaria de Buñol la posibilidad de realizar clases prácticas con los niños de 6 y 7 años en el conservatorio. Así por tanto, los días 15, 16 y 17 los colegios Cervantes, San Luis y Sagrada Familia asistirán junto con sus profesores de música de primaria para realizar sus primeras clases prácticas, junto con los grupos de música de cámara seleccionados del conservatorio. Estas sesiones se volverán a repetir en el segundo y tercer trimestre, para completar el proyecto.
Hacemos un llamamiento al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de nuestros alumnos, y pasen un rato agradable, y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*