«Que cada kilómetro sume»: Bikers por la ELA visita Alborache el próximo sábado 23 de abril para homenajear a Manuel, enfermo de ELA

Post també disponible en: Valencià

«Que cada kilómetro sume», este es el grito de los ‘Bikers por la ELA’ (BELA) que realizarán un salida solidaria a Alborache el próximo sábado, 23 de abril, para homenajear a Manuel, enfermo de ELA.

Cualquier persona que quiera contribuir con donaciones o ayuda a los organizadores pueden hacerlo comprando números para un sorteo que se hará los días 30 y 31 de mayo donde se premiará con «un jamón por una buena acción» al que tenga las tres últimas cifras del número premiado en la ONCE.

Varios delegados de BELA de distintas provincias se desplazarán hasta Alborache, el próximo sábado 23 de abril, para homenajear a Manuel, afectado por la ELA. La estela de moteros pasará antes por Buñol para recoger a todos aquellos, simpatizantes y amigos, que quieran unirse al acompañamiento motero de Bikers por la ELA para hacer una ruta dando visibilidad a esta cruel enfermedad y quienes la padecen.

BELA (@bikersporlaela) nace como un movimiento civil de carácter voluntario que aúna a un grupo de personas con dos intereses básicos comunes, en primer lugar su amor al motociclismo y su compromiso y sensibilidad ante la lucha incansable de los enfermos diagnosticados por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en sus justas pretensiones de visibilizar e informar a la sociedad civil, políticos y motores económicos y sociales de su situación, la de sus familiares y cuidadores.

Esta es una iniciativa solidaria para ayudar en la lucha que llevan los enfermos y familiares de Esclerosis Lateral Amiotrófica en su día a día. Y como desde asociaciones como ADELA, RedELA investigación y Bikers por la ELA colaboran en dar visibilidad en unos casos y dar asistencia o investigación en otros.

Para Bikers por la ELA es muy importante tener el apoyo tanto de los afectados, familiares como de las Asociaciones de ELA ya que, si no, su trabajo y esfuerzo no sería el mismo para conseguir el objetivo marcado que no es otro que gritar bien alto #LaELAexiste.

«Con la solidaridad se consigue que se invierta en investigación y en hacer que el día a día de los afectados sea de calidad. Mientras tanto con el rugir de nuestras monturas crearemos sonrisas», afirman desde la organización.

La llegada a la estación del tren de Buñol será sobre las 13,00 horas aproximadamente y, una vez organizados, saldrán todos juntos hacia la entrada de Alborache donde se encontrarán con Manuel.

Cualquier persona que quiera contribuir con donaciones o ayuda a los organizadores pueden hacerlo a través de (Áfrika 652446070 por WhatsApp) y comprando números para un sorteo que se hará los días 30 y 31 de mayo donde se premiará con «un jamón por una buena acción» al que tenga las tres últimas cifras del número premiado en la ONCE.

Dichas participaciones estarán disponibles en varios establecimientos de Buñol y Alborache que se darán a conocer la semana que viene y en el punto de encuentro de Alborache el mismo día del evento. Las donaciones solidarias para Manuel se recogerán por la asociación Custom Valencia de los comercios participantes.

La asociación agradece de antemano «toda ayuda que se brinde, sólo falta decir que, con lo que se recaude, Manuel podrá mejorar su calidad de vida y esperamos que cumplir su sueño de volver a ver el mar».
La asociación aprovecha para informar de que necesita un «barco accesible con patrón para que Manuel pueda disfrutar de un rato agradable navegando. Si tenéis información al respecto poneos en contacto por WhatsApp con (Áfrika 652446070). «La ELA existe, conócela», «Quecadakilometrosume», han finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*