Benaguasil felicita a los jóvenes que alcanzan la mayoría de edad

El Ayuntamiento de Benaguasil ha remitido una carta de felicitación a los jóvenes del municipio que durante estos días han cumplido 18 años

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Benaguasil ha remitido una carta de felicitación a los jóvenes del municipio que nacieron en 2003 y que durante estos días han cumplido 18 años. La iniciativa, puesta en marcha por las concejalías de Juventud e Igualdad, pretende felicitar por su recién cumplida mayoría de edad a los chicos y chicas que a lo largo de este año inician una nueva etapa en su vida.

En el escrito las concejalas Ana Aleixandre y Alicia Molina, manifiestan lo que representa para estos jóvenes alcanzar los 18 años, una edad en la que “adquieres más libertad pero también una serie de derechos, valores y responsabilidades en la sociedad civil, tal y como recoge la Constitución Española” y, les animan a “aprovechar todas las oportunidades para participar, formarse en la sociedad, mirar la vida con ilusión y empezar a cumplir sus sueños”.

Desde ambas concejalías han manifestado que los jóvenes son parte activa de la vida de Benaguasil y por ello “hemos lanzado esta iniciativa que quiere felicitarles en este día tan especial pero también recordarles que necesitamos de ellos para construir una sociedad mejor, solidaria,igualitaria y libre”. En este sentido les invitan a participar e involucrarse para mejorar y transformar el presente pero también el futuro de Benaguasil y les mueven a “seguir creciendo cada día y a aprovechar todo el mundo de proyectos que tienen por delante”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*