Benifaió abre la IV Semana Cultural Roquette

Responsables de Roquette, del CEM y de la corporación municipal. tc.c

Responsables de Roquette, del CEM y de la corporación municipal. tc.c
La alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcís, el director financiero de Roquette en Benifaió, José Álvarez, y la directora del CEM inauguraron ayer con sus discursos oficiales la IV Semana Cultural Roquette Benifaió en un Centro Cultural repleto de gente. Más de 300 personas se personaron en la apertura oficial de la programación.

El acto estuvo amenizado con música de percusión a cargo de alumnos del CEM, una materia que estará presente en gran parte durante la programación a través de conciertos didácticos y clases magistrales, sin olvidar el Festival de Bandas Juveniles con formaciones de distintos municipios de la ribera como Alginet, Carlet o Antella que ofrecerán su música en pasacalles a partir de las 11:30h por las calles de Benifaió el próximo domingo 6 de abril.

Además, las gimnastas del Club de Rítmica Benifaió pusieron la nota deportiva al evento inaugural con una exhibición que fue muy aplaudida.

Las exposiciones de pintura, cerámica o manualidades, ya están abiertas al público en el Centro Cultural Enric Valor. Pintores locales, la asociación de amas de casa Tyrius, la Rondalla Benifaió o los integrantes de SOM I ESTEM han colaborado en estas muestras culturales.

La alcaldesa de Benifaió alabó en su discurso el interés y el trabajo de “la empresa Roquette como patrocinadora una vez más de un proyecto local y de otros muchos que hacen posible su puesta en escena, y el CEM como la base educativa de nuestros escolares sin el cuál será imposible llevar a cabo esta programación”.

Desde Roquette, a través de su director financiero José Álvarez, se destacó que “la participación de todos los vecinos durante esta semana será la mejor recompensa a nuestro esfuerzo. Una semana donde la cultura desde diversos aspectos, además del medio ambiente y la percusión serán los protagonistas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*