Benifaió acogerá el sábado 28 la prueba del circuito solidario 10Mil Passos Kangurs

Benifaió acogerá el próximo sábado 28 de marzo la prueba deportiva “10Mil Passos Kangurs Benifaió” incluida en el II Circuito Solidario Parque Natural de l’Albufera.

El circuito de carreras englobará 11 pruebas aumentando en tres el número de carreras en relación a la primera edición y comenzará el 28 de marzo en Benifaió organizada por el club local Kangurs Gómez Madrid.

El resto de carreras tendrá lugar en Silla el 19 de abril; Cullera 10 de mayo; El Palmar 6 de junio; Beniparrell 20 de junio; El Perellonet 11 de julio; Polinyà del Xúquer 25 de julio; Favara el 8 de agosto; Castellar-Oliveral el 6 de septiembre; Sueca 26 de septiembre y cerrará el circuito Catarroja el día 3 de octubre.

La prueba del próximo sábado en Benifaió tendrá la salida a las 18:30h desde la céntrica calle Santa Bárbara con un recorrido urbano de 10 kilómetros.

Desde la organización han confirmado que más de 500 atletas han confirmado su participación en las categorías de junior promesas, senior, veteranos A, veteranos B, veteranos C y Máster. Además la prueba en Benifaió incluye la categoría de discapacitados.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*