Benifaió se une contra la violencia de género ofertando una amplia programación a partir del 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Benifaió ha dado ya a conocer la amplia programación para reivindicar el rechazo a la violencia de género.

En la jornada del día Internacional contra esta violencia, el miércoles 25 de noviembre, desde el consistorio ofrecen un programa vespertina con varias citas.
A las 17:00h tendrá lugar en la Plaza Mayor actividades y talleres para grandes y pequeños con el tema central de la erradicación de la violencia de género.

A las 18:00h en la Plaza Mayor tendrá lugar la Lectura de un Manifiesto reivindicativo contra la violencia de género a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz acompañada por los miembros de la corporación municipal.

A las 20:30h, en las instalaciones deportivas, tendrá lugar unos partidos de básquet y de fútbol amistosos contra la violencia.

Almuerzo y Mesa redonda

También el colectivo de Clavarios de la Divina Aurora 2016 de Benifaió se une a esta reivindicación contra la lacra social de la violencia de género. Así han organizado un Almuerzo a un precio de 3 euros que tendrá lugar la mañana del 29 de noviembre a las 10:00h en la Plaza Mayor. Del 23 al 27 de noviembre los vecinos podrán comprar su tiquet en el Centro Cultural Enric valor.

Por último el martes 1 de diciembre la Cámara Agraria de Benifaió acogerá a partir de las 15:00h el Café-Mesa Redonda bajo el tema ““Intervención multidisciplinaria con víctimas de violencia de género en Benifaió” a cargo de profesionales de la Policía Local de Benifaió y del departamento de Servicios Sociales. La entrada será libre.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*