Buñol acoge este domingo día 20 su quinta matinal motera

Cartel de la matinal motera 2012 de Buñol.
Cartel de la matinal motera 2012 de Buñol.
Cartel de la matinal motera 2012 de Buñol.
Cartel de la matinal motera 2012 de Buñol.

Este próximo domingo, día 20 de mayo, se celebrara la quinta Matinal Motera Villa de Buñol en el Parque de San Luis, lugar elegido por el emplazamiento más fresco y punto de referencia de la villa.

Como ha informado el presidente del Moto Club de Buñol, Elio Zanón, la fiesta dará comienzo a las 9,00 horas con las inscripciones de todos los moteros llegados de toda la Comunidad y de fuera. «Lo primero es tomar el fabuloso almuerzo de torrá que el Moto Club Buñol prepara con esmero para los más de 300 moteros que acudirán. Despues sobre las 11,00 horas se dará comienzo a la ruta elegida, que en este caso será por la comarca de La Hoya subiendo por el monte de la Cruz hasta Yátova y sin perder tiempo completándose por Macastre y Alborache, finalizando en el castillo de Buñol del S. XIII, visita oficial al castillo y regreso al parque de San Luis para la celebración de los juegos-concursos para el divertimento de los asistentes».

LA jornada finalizará con un gran sorteo «de muchos y excelentes regalos que nos proporcionan nuestros sponsors y la entrega de trofeos a los ganadores de los concursos y de la propia Matinal Motera. Esperamos vuestra asistencia que por el modico precio de 8 euros tendrás la camiseta oficial del evento y todo lo restante de esta quinta Matinal Motera Villa de Buñol, Memorial David Igual Herrero», ha finalizado Elio Zanón.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*