Buñol acoge este sábado su primer Cross Country de Enduro organizado por el Moto Club local

Cartel de la prueba de a celebrar en Requena.
Cartel de la prueba de a celebrar en Requena.

Este sábado, día 17 de septiembre, se va a celebrar el primer Cross Country; una prueba de resistencia de Enduro dentro de un circuito completamente cerrado para que los participantes puedan dar la mayor cantidad de vueltas para ganar.

Dicho circuito que tiene un trazado de 6,3 kms comienza en la esplanada frente a Renfe, donde también está ubicada la zona crono e Indoor, con saltos, piedras, ruedas, contenedores y demás obstáculos posibles.

Después sigue hacia el Montesico con dirección al Roquillo y vuelve hacia el viaducto llegando a San Cristóbal; y de vuelta por la antigua escombrera finalizando por el barranco la Venta hasta la explanada.

Y así durante dos horas y media los pilotos Junior, Séniors, Masters, Aficionados y Féminas. Estos pilotos comenzaran la prueba a las 11,00 horas y las pequeñas categorías de 50, 65 y 85 cc. comenzarán a las 9,00 h. para hacer casi  el mismo recorrido pero sólo con una hora de duración; ya que estamos hablando de pilotos de 8, 9 y hasta 14 años.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y que todo el mundo pueda disfrutar del magnífico circuito que el Moto Club Buñol ha preparado para este certamen que es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Desde el Motoclub han añadido que «os esperamos a tod@s en las zonas de la esplanada donde también podéis almorzar nuestra magnifica torrà de embutido y panceta . Y de paso aplaudir a nuestros pilotos del Moto Club: Vin, Ares y Jaume. Informa, Elio Zanón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*