Buñol celebrará el Día Mundial del Turismo con actividades y experiencias turísticas

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol, a través de su concejalía de Turismo que gestiona Lucía Villar, celebra el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo con emocionantes actividades y experiencias gratuitas y para todas las edades.

El sábado, 30 de septiembre, en el Parque San Luis de 9,00 a 11,00 horas se llevará a cabo una jornada de voluntariado, «donde limpiaremos y recogeremos basura para preservar nuestro entorno. Luego, de 12,00 a 13,30 horas, disfruta de los talleres y del emocionante Escape Room de educación ambiental», tal como ha adelantado la concejala de Turismo, Lucía Villar.

El domingo 1 de octubre, a las 11,00 horas, se celebrará la charla sobre el valor del paisaje de Buñol, impartida por Emilio Laguna, director técnico del Centro para la Investigación y Experimentación Forestal (CIEF), en la sala del Oscurico del Castillo de Buñol. «Luego, a las 12,30 horas, los asistentes podrán sumergirse en la historia con una visita guiada al castillo para conocer mejor el patrimonio de Buñol», en palabras de Lucía Villar.

Para apuntarse a las actividades, deberán inscribirse enviando un correo con su nombre, número de participantes y la actividad en la que se quieren inscribir a turismo@bunyol.es o llamando al +34 653 67 21 74. «Aprendamos y disfrutemos de un turismo sostenible en el que cuidemos nuestro entorno», ha añadido la responsable de Turismo del consistorio buñolense.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*