Buñol celebra su RunCáncer con una participación fiel al evento y una recaudación de 6.900 euros

Post també disponible en: Valencià

La RunCáncer se ha podido celebrar en Buñol, en su formato habitual, tras un año y medio muy difícil en el que este evento solidario no se podía hacer de manera presencial, sí que se realizó la venta de dorsales pero la marcha solidaria ha tenido que posponerse hasta este mes de octubre.

Desde la AECC han informado que ha sido un año muy complicado en el que ha costado mucho tirar hacia adelante pero que ha sido un éxito de participación y sobre todo de venta de dorsales y camisetas ya que Buñol es un municipio reconocidamente solidario, y así lo ratifican desde la asociación en Valencia, que consideran a Buñol como el pueblo con más colaboración por parte de la gente.

En esta edición, como en años anteriores, además de la AECC de Buñol, han colaborado los colegios, el IES, las clínicas, los gimnasios y los comercios, que han ayudado a vender 2.300 dorsales y alrededor de 150 camisetas. En colaboración con el ayuntamiento la empresa Velarte ha donado el avituallamiento, ya que aunque en años anteriores eran tortas realizadas por la propia asociación, este año por protocolo Covid, el avituallamiento debía ser empaquetado. os

Desde la AECC de Buñol quieren agradecer su colaboración a Chimo Masmano Pérez, que ha actuado como spiker, y a Fran Furri que ha sido el Dj, así como agradecer a la población la implicación y la solidaridad que siempre se tiene con este evento, que espera recuperar su fecha habitual, el mes de abril, para la próxima edición.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*