El PSOE de Godelleta exigeix la retirada de competències i tercera tinença d’alcaldia al membre de l’equip de govern municipal, regidor per Ciutadans

Una imagen de la localidad de Godelleta.
Una imagen de la localidad de Godelleta.

Post també disponible en: Castellano

Desde el Grup Municipal Socialista de Godelleta “se li exigeix a l’alcaldessa (PP) la retirada de competències i de la Tercera Tinença d’alcaldia al membre de l’equip de Govern Municipal regidor per Ciutadans”, segons recull el comunicat remés pel grup municipal del PSPV-PSOE.

“Ya que, según declaraciones realizadas por Amparo Pardo Lujan, portavoz en representación del PP, en el pleno ordinario de febrero, rubricadas con la aprobación del acta, ésta denunciaba la toma partidaria del tercer teniente alcalde, miembro del equipo de gobierno actual y concejal ciudadanos, Juan Carlos Fayos Palop, acusando a éste de servirse de su condición de miembro del actual equipo de gobierno para su beneficio particular por encima del interés general”, añaden los socialistas. 

“En dicho pleno, el concejal de Ciudadanos pidió que no constase en acta el Manifiesto que llevaba reparado la portavoz de PP, Amparo Pardo Lujan, donde le acusa de un presunto delito. Ratificándose por segunda vez con la lectura del manifiesto, la portavoz del PP, Sra. Lujan, avalado todo eso por la señora alcaldesa, Silvia López López, y su socio de gobierno, el representan de Urbanizaciones, Máximo Prades Barceló. Exigiendo de nuevo el concejal de CS su retirada del acta de la sesión, negándose el PP a su retirada”.

El Grupo Municipal del PSPV-PSOE quiere “llamar la atención sobre el pleno ordinario del mes de marzo, tras la aprobación del acta, donde queda patente la denuncia presentada por el PP, de utilizar su cargo para beneficio personal por parte del  concejal de CS”.

Desde el grupo municipal socialistas exigen “a la alcaldesa de Godelleta, Silvia López López, la retirada de las competencias municipales al actual concejal de CS y de la Tercera Tenencia de alcaldía del municipio, de ser ciertas lo manifestado por la portavoz del PP, la Sra. Luján. Y la obligación de poner en conocimiento de la justicia del presunto delito cometido por el concejal CS”.

“De no ser ciertas las acusaciones vertidas por PP, pedimos la retirada de competencias a la portavoz del PP, Amparo Pardo Lujan, por mentir en el pleno y poner en entredicho la honorabilidad  del concejal de CS, Juan Carlos Fayos Palop”.

“De no actuar en ninguno de las actuaciones manifestadas anteriormente por el Grupo Municipal PSOE-PSPV, quien debería dimitir es la señora alcaldesa, Silvia López López, por omisión de sus funciones como Presidenta-Alcaldesa del municipio de Godelleta”.

“Desde el mes de septiembre de 2020 hasta fecha de hoy  el Gobierno Municipal es un total desgobierno, con una gestión nefasta para Godelleta,  la buena oposición realizada por el PSOE-PSPV ha quedado patente en los plenos, donde se han dejado propuesta de acuerdo presentadas por equipo de gobierno sobre la mesa del pleno, en otras ocasiones ganando el punto del orden del día en detrimento de lo propuesto por la alcaldía, quedando patente, pleno tras pleno, con actuaciones impropias y poco equilibradas  por parte de la señora Alcaldesa, donde la soberbia es parte normal en los plenos”, han finalizado desde el grupo municipal socialista.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*