L’Ajuntament d’Utiel denuncia actes vandàlics en parcs infantils

Post també disponible en: Castellano

Un dels gronxadors situat al parc pròxim al Col·legi Santa Ana ha sigut arrancat

El Ayuntamiento de Utiel denuncia una vez más los actos vandálicos que vienen produciéndose en edificios municipales y espacios públicos como es el caso de parques y jardines.

El más reciente tuvo lugar en la noche de ayer, en la que la Policía Local de Utiel tuvo constancia de los desperfectos ocasionados en el parque infantil ubicado en la calle Camino, próximo al Colegio Santa Ana, donde encontraron un columpio totalmente arrancado. El muelle que sirve de base al columpio estaba cortado con el consiguiente peligro que esto podría suponer para los niños y niñas que hacen uso de estas instalaciones por lo que fue retirado de inmediato.

El consistorio utielano denuncia el comportamiento incívico que están mostrando unos pocos y que por desgracia supone un desembolso para todos los vecinos de Utiel ya que estos daños al mobiliario urbano han de subsanarse con los fondos de las arcas municipales. 

El Ayuntamiento de Utiel apela a la concienciación ciudadana y solicita su colaboración para que, en el caso de detectar cualquier acto delictivo, lo pongan en conocimiento de los agentes de la Policía Local o de la Guardia Civil.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*