Mompó (PP) agraeix als militants el seu esforç i insta la nova executiva provincial a treballar mirant a 2027

Post també disponible en: Castellano

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, reúne a 700 personas en Alzira en una exhibición de músculo del partido que denota su “buen momento”.

Con la renovación de más de la mitad de los cargos comarcales y la incorporación de perfiles jóvenes, Mompó está convencido de “ampliar el poder del PP en la provincia en 2027”.

El presidente provincial del Partido Popular, Vicent Mompó, ha agradecido a los militantes “su esfuerzo trabajando por el partido y por la provincia”. Los agradecimientos destacaron en el parlamento de Mompó tras la cena en Alzira a la que asistieron 700 personas por “demostrar el músculo de la provincia” y porque “entre todos hemos conseguido estar en un buen momento”.

“Con el objetivo de ampliar el poder en 2027”, Mompó ha renovado más de la mitad de los cargos comarcales del comité ejecutivo provincial. No obstante, mantiene el núcleo duro, Reme Mazzolari, secretaria general de la provincial; Avelino Mascarell, Carlos Gil y Vicente Huet; además de otros cargos como el senador Fernando de Rosa. También destaca la inclusión de perfiles jóvenes. En este sentido, ha explicado, “contamos con los jóvenes, son la generación más preparada y aportan talento, ilusión y muchas ganas”.

“No podemos distraernos, el tiempo pasa muy rápido”, ha advertido Mompó, al tiempo que ha instado a la ejecutiva y cargos públicos a “trabajar por los pueblos con humildad, honestidad y trabajo continuo”. Igualmente, ha defendido, “es nuestro deber gestionar con eficacia desde las instituciones, que el dinero vaya a los pueblos para mejorar la vida de todos los valencianos y valencianas”.

Finalmente, el popular Mompó ha argumentado que “como en el deporte o en los estudios, como todo en la vida, los resultados se obtienen con esfuerzo y trabajo diario”. Por eso, ha reiterado que “la receta es trabajar, trabajar y trabajar”. “No hay otra fórmula para hacer que la provincia progrese y que en 2027 salgamos a ganar”, ha concluido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*