Campo Arcís celebra la presentación de las Reinas y las Cortes de Honor 2022

Post també disponible en: Valencià

El pasado sábado día 30 de abril tuvo lugar la Presentación de las Reinas y Cortes de Honor para 2022 en Campo Arcís. 

Este acto previo a las fiestas en honor a San Isidro Labrador, contó con alrededor de 300 personas en el público y en él fueron proclamadas como Reina Infantil la niña Aitana Cárcel Robredo y como Reina Mayor la señorita Elena García Ruiz, acompañadas por Carlos Nuévalos Atienza y Jorge González Haba respectivamente. 

Así mismo,  también fueron proclamados el resto de integrantes de la Corte de Honor, componiendo su parte infantil la niña Jessica Elena Balasoin, acompañada de Rubén González Serrano y la niña Paula García Carrasco, acompañada de Borja Navarro Polo. Por parte de la Corte de Honor mayor fueron proclamadas la señorita Aroa Expósito Atienza, acompañada por Mario Cárcel Robredo y la señorita Nuria Lloria García, acompañada por Javier Lloria García. 

El acto estuvo amenizado en la primera parte por el Cuarteto de Cuerda Ensemble Butterfly, y contó como mantenedor del acto con D. Francisco Cabrera Montes, el cual realizó un emotivo discurso sobre Campo Arcís y su Corte de Honor.

El acto finalizó con un Vino de Honor para los asistentes. 

Campo Arcís viene celebrando este acto de proclamación de Reinas y Cortes de Honor desde hace 54 años, siendo interrumpido únicamente por estos dos años de pandemia. Conmemoramos, por tanto, 52 reinados a lo largo de nuestra historia. 

Al día siguiente tuvo lugar la ofrenda de flores a San Isidro Labrador en la iglesia de la localidad por parte de las recién proclamadas Reinas y Cortes de Honor, la presidenta de la Comisión de Fiestas, Susana Vicent y el alcalde de Campo Arcís, Joaquín González González. 

Con estos dos actos se da el pistoletazo de salida a las fiestas de Campo Arcís en honor a San Isidro Labrador que se realizarán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, recuperando así estos festejos con toda normalidad después de los dos años de pandemia en los que no se han podido llevar a cabo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*