
Post també disponible en:
Valencià
La parroquia Santiago Apóstol de Alborache junto a Cáritas Parroquial han reconocido la labor de varios vecinos del citado municipio por su labor de ayuda y solidaridad durante los meses de confinamiento en los que comercios como la carnicería Chaci-Chato han mostrado su generosidad recogiendo alimentos para las personas más necesitadas de la población, así como donando alimentos de su propio establecimiento.
Este reconocimiento en modo de pergamino ha sido entregado también a otros vecinos del municipio por su colaboración en la recogida y reparto de alimentos, es el caso de Eva Cervera Juan y el aguacil del Ayuntamiento de la localidad, Antonio Furió Tomás.
El párroco de Alborache, Dubiel Ruiz, ha destacado que «estas personas siempre han estado muy disponibles a la hora de entregar también vales de comida o colaborando en la recogida, en definitiva, gente muy solidaria que siempre ha prestado su ayuda a Cáritas. Este mismo reconocimiento también se ha hecho a la farmacia del vecino municipio de Yátova donde Beatriz ha estado recogiendo alimentos para Cáritas de Yátova.»
Be the first to comment