Tal como han informado desde la Delegación de Gobierno, la Policía Nacional ha detenido a 10 personas en Valencia que formaban parte de un piquete informativo que ha cortado el tráfico en la Avenida de Tarongers de la ciudad, tras un altercado con la policía, en el que ha resultado herido un agente.
Según Delegación del Gobierno, el altercado se produjo sobre las 7,40 horas cuando un grupo de unas 70 personas de un piquete —al parecer estudiantes— cortó el tráfico de la avenida de Tarongers y se enfrentó con los agentes de la Policía Nacional lanzándoles piedras y vallas. A consecuencia del enfrentamiento un policía ha resultado herido. Estos altercados se suman a distintos contenedores que habían sido incendiados en esa zona universitaria.
Además, también han sido arrestadas otras personas tres personas que participaban en un piquete informativo en la calle Bélgica por lanzar vallas contra los agentes.
Con estas detenciones, ya son catorce las personas detenidas por altercados con la policía a consecuencia de la huelga general.

Sé el primero en comentar