Cemex y Eiffage Infraestructuras suscriben un acuerdo de cooperación

Los Grupos Eiffage Infraestructuras y CEMEX España Operaciones han suscrito un acuerdo de cooperación en la actividad de fabricación y venta de hormigón preparado en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Albacete, con la constitución de una nueva sociedad al 50%, denominada Integración de Hormigones, S.L. (IDH).

La nueva sociedad desarrollará durante un periodo inicial de 5 años la actividad que cada grupo venía desempeñando en el ámbito geográfico indicado, gestionando las respectivas plantas de fabricación y empleados afectos a las mismas.

Desde IDH se prestará un mejor servicio, tanto a los clientes que hasta entonces han sido suministrados por EIFFAGE o por CEMEX, como a aquellos a los que les resulte de interés la oferta de valor que la nueva sociedad ofrece.

Este acuerdo permitirá a la nueva sociedad generar eficiencias en el proceso de fabricación y venta de hormigón preparado en planta como consecuencia de las sinergias resultantes de la colaboración entre ambos grupos.

IDH gestionará inicialmente 20 plantas de hormigón y contará con 23 empleados al servicio de las necesidades constructivas de sus clientes.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*