Cerca de 400 músicos tocarán en la edición 42 del Mano a Mano de Buñol

La 42 edición del concierto “Mano a Mano” de Buñol logrará congregar casi 400 músicos sobre el escenario este sábado 15. El escenario del Auditorio de San Luis se quedará pequeño este año, ya que cada banda va a acudir a la cita con una gran cantidad de músicos.
Por un lado, “La Armónica”, que será la primera en actuar, subirá al escenario a más de 180 músicos y a más de 120 personas adicionales que forman parte de las diferentes formaciones corales que participan en la Sinfonía, número 2 de Gustav Mahler.
Por su parte, “La Artística”, que cierra el concierto, contará en sus filas con casi los mismos músicos, alrededor de 180. Todos ellos dirigidos por el veterano Henrie Adams, quien va a disfrutar de su 27 “Mano a Mano”
Recordemos que el “Mano a Mano” 2015 ganará tiempo en el cambio de las bandas sobre el escenario. Esta es una de las principales novedades de esta 42 edición del tradicional duelo bandístico.
Esto será posible gracias a la colaboración de la Unión Musical Española con el Ayuntamiento de la localidad y con las dos sociedades musicales. La UME cederá toda la percusión a ambas bandas, “para evitar que el cambio de instrumentos sobre el escenario demore en demasía el concierto”, tal como señalaba el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa.
Para conocer todas las novedades del “Mano a Mano” de Buñol pueden acceder a la web: www.conciertomanoamano.com.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*