Cerca de 500 ciclistas afianzan la marcha cicloturista La Ribera Roquette

Salida de la marcha ciclista. tc.c

Salida de la marcha ciclista. tc.c
Un año más, y ya van nueve ediciones, el club ciclista Benifaió organizó una de las marchas que de nuevo han destacado por una gran afluencia de participantes. Cerca de 500 ciclistas, según fuentes del club, se dieron cita el pasado sábado en las inmediaciones de la empresa patrocinadora Roquette para participar en un evento deportivo ya consolidado.

La prueba tuvo un recorrido total de 115 kilómetros y discurrió por varios términos de la comarca como Llombai y Montroi además de poblaciones más alejadas como Buñol o Macastre.

Homenaje a Adrián Palomares
Este año, la marcha rendía homenaje a la trayectoria en el mundo del ciclismo del joven de Carcaixent Adrián Palomares quien anunció su retirada del ciclismo profesional el pasado año a los 37 años contando a sus espaldas con una carrera deportiva inmejorable tras haber sido profesional durante trece temporadas.
El viernes 2 de mayo la Cámara Agraria de Benifaió acogió la presentación de la Marcha donde se entregó a Adrián Palomares una placa por parte del club Ciclista Benifaió ante el homenaje que se le hizo en este evento deportivo. Su presidente Carlos Greus destacó que ahora Adrián “trabajará en una vertiente muy importante, las escuelas bases, inculcando a los más jóvenes la pasión por el ciclismo”.
El acto también sirvió para presentar uno a uno a las 25 pequeñas promesas que forman la Escuela de Ciclismo Roquette Salvador Botella creada hace tres años. Una cantera de pequeños deportistas que como señaló su director general “ya empiezan a despuntar en las pruebas deportivas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*