La Plataforma San Antonio de Benagéber pide que la oficina de correos amplíe el horario de atención

Oficina de correos cerrada. tc.c

Oficina de correos cerrada. tc.c
La Plataforma San Antonio de Benagéber asegura haberse dirigido al Director de la Zona 5 de Correos pidiendo una mejora en la prestación del servicio. Los vecinos usuarios se quejan desde hace mucho tiempo del horario de atención, de 11:45 a 13:45 h. por ser incómodo e insuficiente.
«El gobierno municipal del Partido Popular parece resignado a las circunstancias actuales pese a que la población de San Antonio de Benagéber supera los 8.000 habitantes. Además se da la circunstancia de que la oficina se ubica en unas dependencias municipales por las que Correos no abona cantidad alguna».

«Nuestro grupo municipal, tras haber tratado el asunto verbalmente en ocasiones anteriores, se dirigió por escrito al director de la Zona 5 de Correos para solicitar una ampliación en la prestación del servicio. Tanto de horario como, a ser posible, de plantilla para que pueda atenderse el servicio adecuadamente a la población con la que contamos. La oficina tiene un horario de 2 horas de apertura, de 11.45 a 13.45 horas. Siendo un horario de complicado para, en caso de que el usuario trabaje y lo haga fuera del municipio, como la mayoría de la población, pueda acudir a realizar las gestiones oportunas (correo certificado, paquetería, etc.) Esto es motivo de queja de la ciudadanía de nuestro pueblo», añaden.

«La dotación de personal parece insuficiente para poder atender las tareas correspondientes a la creciente población de nuestro municipio. La población de San Antonio de Benagéber ha estado creciendo significativamente en estos últimos años llegando a superar en estos momentos los 8.000 habitantes. La necesidad de Correos como servicio público, el cual defendemos como imprescindible, y la necesidad de mejorar la prestación del servicio es lo que nos ha llevado a dirigirnos directamente a las instancias superiores de Correos pidiendo soluciones», concluyen.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*