Post també disponible en: Valencià
El próximo jueves 8 de noviembre, la Ejecutiva Comarcal del PSOE Hoya de Buñol-Chiva celebrará un acto sobre la Violencia de Género en el Salón de Plenos de Cheste.
En este acto se contará con la presencia de Maria Such (Directora General del Instituto Valenciano de Mujeres y por la Igualdad de Género), Rosa Giralt (Fiscal), Rosa Peris (Diputada en las Cortes Valencianas, y gran activista de erradicar la Violencia Machista), un miembro de la Guardia Civil especializado en casos de Violencia Machista) y la Asociación Alanna.
En este acto se hablará de igualdad, de políticas sociales y de las lineas de actuación que se están llevando a cabo para erradicar la Violencia Machista en la Comunidad Valenciana.
Be the first to comment