Fotogalería: Multitudinaria despedida de José Vicente Martínez Muedra, párroco de Buñol y Siete Aguas

José Vicente Martínez Muedra agradeció de corazón a todos esta emotiva despedida.
José Vicente Martínez Muedra agradeció de corazón a todos esta emotiva despedida.

Post també disponible en: Valencià

José Vicente Martínez Muedra agradeció de corazón a todos esta emotiva despedida.
José Vicente Martínez Muedra agradeció de corazón a todos esta emotiva despedida.

La emocionada despedida del párroco chivano José Vicente Martínez Muedra, que ha ejercido en las dos parroquias de Buñol y en la de Siete Aguas durante cinco años, se ha celebrado en la Posada Venta Pilar este domingo 23 de septiembre.

Desde la mañana del pasado domingo, donde José Vicente Martínez ofició su última misa en Buñol, en la pequeña iglesia de San Rafael, que a él tanto le gusta, con motivo del las fiestas de este conocido barrio buñolero han sido muchas personas las que han querido mostrarle su cariño en este día de su despedida de las parroquias de Buñol y Siete Aguas con una multitudinaria merienda organizada por las dos parroquias de Buñol en la Posada Venta Pilar.

En ella se han aglutinado personas creyentes y no creyentes, buñoleras y buñoleros de todos los colores, lo que ha dejado patente que José Vicente es un persona muy querida y así se lo han hecho constar desde las asociaciones locales como la Falla Las Ventas, que le impuso su insignia de Fallero de Honor, así como las sociedades musicales, el CIM «La Armónica» y la SM «La Artística», que le hizo entrega de un obsequió de manos de su presidente, Paco Blasco.

A título personal también han sido varias las personas que ha querido homenajear al párroco chivano, tales como Marita y Pegua (doctora jubilada y enfermera del Centro de Salud de Buñol), representación de la Parroquia de Siete Aguas, así como su alcalde, Santiago Mas. El consistorio buñolense, estuvo representado por su alcaldesa, Juncal Carrascosa, y su primer teniente de alcalde, Rafa Pérez, quienes hicieron entrega a José Vicente de la insignia del escudo de Buñol y de un lienzo del castillo de Buñol, obra de Patrón.

Las parroquias y las cofradías, tanto de la Virgen de los Dolores como la de la Virgen de Los Desamparados, también le han hecho entrega de sus obsequios, los Mestres Campaners en la persona de Jesús Sanz. Todos los asistentes han entregado a José Vicente un trocito de sus corazones que él conservará en su nuevo destino, Benicalap, donde ejercerá el sacerdocio igual de afectuoso, sociable e implicado.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*