Las concejalías de Cultura y Parques y Jardines de Cheste programan un ciclo de actividades para toda la familia en La Lomiquia

Post també disponible en: Valencià

El próximo 26 de septiembre arranca un ciclo cultural para público familiar en las instalaciones del ágora del Parque de La Lomiquia, que contará con actuaciones musicales, teatrales y de magia y se prolongará durante todo el mes de octubre.

“Debido a la situación de pandemia, durante los últimos meses los niños y niñas no han podido participar en actividades culturales y de ocio; pero la situación actual en Cheste con respecto a la COVID está siendo buena en las últimas semanas y por eso hemos visto conveniente comenzar a programar actividades dirigidas al público infantil”, ha explicado la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente. “Como en todos los actos culturales que se han venido organizando, contaremos con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes”.

Así, se vallará el recinto del ágora para controlar el aforo, se distribuirán las butacas manteniendo la distancia de seguridad interpersonal, habrá gel hidroalcohólico en las entradas y se tomará la temperatura de todas las personas que asistan a los eventos.

Programa

La iniciativa se realiza con la colaboración de la concejalía de Parques y Jardines y la primera actuación contará con música, baile, acrobacias y humor, a cargo de Los trotamundos y tendrá lugar el sábado 26 de septiembre a las 18 horas. A partir de octubre, las actuaciones se realizarán los domingos por la mañana, a las 12 horas. 

El 4 de octubre el mago Keko presentará su espectáculo Alohomora; el domingo 11 de octubre será el turno de la compañía El ball de Sant Vito, con su espectáculo de títeres El país de Babia y el 18 de octubre ALTV Producciones representará el musical Charlie y la fábrica de reciclaje. Estas tres actuaciones están financiadas al 50% por el Instituto Valenciano de Cultura. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*