Cheste acogerá en septiembre la tercera edición de Fivamos

Post també disponible en: Valencià

La tercera edición de la Feria del Moscatel Fivamos se celebrará en Cheste del 30 de septiembre al 2 de octubre. Así lo anunció el pasado lunes la concejala de Comercio y Turismo, Brenda Jiménez, junto a la empresa organizadora del evento.

El plazo de inscripción para los expositores puede realizarse hasta el 22 de julio a través del correo electrónico hola@elsaraoeventos.es o contactando por teléfono, en el 639 474 759.

Feria del Moscatel, Fivamos

Fivamos se enmarca dentro del proyecto Circuito Moscatel, una iniciativa impulsada por los municipios de Chiva, Godelleta y Cheste con la finalidad dar visibilidad a los productos, entorno y cultura locales para promocionar e incentivar el turismo local a través de la uva moscatel.

La celebración de la III Fivamos se desarrollará en el marco de las fiestas patronales de Cheste. “Al coincidir con las fiestas, esperamos que la afluencia de público sea mayor. Todas las actividades son gratuitas y las personas asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica con una amplia representación de productos de la zona y, por supuesto, conocer nuestras bodegas y sus vinos”, explicaba Jiménez. “Será una feria dinámica con actividades infantiles, catas de vino, degustaciones, música en directo, charlas, actuaciones de danza local, batucadas y mucho más”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*