Cheste celebrará las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ del 28 al 30 de junio

Post també disponible en: Valencià

Del 28 al 30 de junio Cheste acogerá un programa dedicado a celebrar por primera vez en el municipio las fiestas del Orgullo LGTBIQA+, bajo el lema “Cheste te ama”. Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Igualdad y la asociación Orgullo Chestano que propone actividades para todos los públicos.

Los actos arrancarán el viernes, 28 de junio, en la calle Pérez Galdós, a las 20,00 horas, con la lectura de un manifiesto, un Drag Show a cargo de Brava del Río y Ariel Rec, y la música de DJ Ürko.

El sábado, 29 de junio, se realizarán tres actividades en la plaza Doctor Cajal, a partir de las 10,00 horas. El programa de esta jornada contempla una sesión de “Fitness Orgulloso”, ofrecida por Cheste Fit, talleres a cargo de la asociación Acaronar, cuentacuentos inclusivos, y la actuación del DJ Carlos Mas.

Las celebraciones finalizarán el domingo, 30 de junio, con la proyección de la película documental València, t’estime, dirigida por Carlos Giménez, sobre la historia LGTBI de la ciudad de Valencia desde la década de los 70. Tras el pase, se abrirá un coloquio con el director y con el escritor y activista LGTBIQ+, Roy Galán.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*