Fotogalería: la Falla Las Ventas pone el punto final a las presentaciones falleras en Buñol

Post també disponible en: Valencià

La comisión de Las Ventas ha cerrado este pasado fin de semana el ciclo de presentaciones falleras en Buñol. Por todos es sabido que esta comisión es las más numerosa de la población, hecho que corrobora la elevada participación en el acto fallero del sábado pasado en el teatro Montecarlo.

El acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrible incendio de los dos bloques de viviendas de Campanar y el estandarte de la comisión lució un crespón negro en señal de luto.

La primera mitad del acto fue protagonizada por los pequeños y pequeñas de la comisión que dio comienzo llamando a la participación a la Corte de Honor de la fallera Mayor Infantil, la niña Paula Carreño Rehués, quien desfiló por el pasillo del brazo de su orgullosísimo padre. Una vez sobre el escenario, Paula acompañada del presidente infantil, Javier Espert Espert, recibió la banda que le acredita como Fallera Mayor Infantil al igual que el cuadro conmemorativo de esta presentación, todo eso bajo la atenta mirada de Tatiana Garrigues Colomarde que dejó su cargo no sin antes despedirse de los presentes.

En la segunda mitad, la protagonista fue Sara Carrascosa Criado, que recorrió el pasillo del Teatro Montecarlo acompañada del brazo de su esposo, donde la esperaba el presidente, Raúl Parla Villanueva, y la Fallera Mayor saliente, Gisela Martínez Espert, que también quiso despedirse de su cargo con unas bonitas palabras para su familia y su comisión. Representantes de las comisiones locales, Sociedades Musicales, así como de fallas invitadas cerraron esta tarde festiva.

Debido al luto decretado por la Federación de Municipios y Provincias, al acto no asistió ninguna representación del Ayuntamiento de Buñol, ni la Junta Local, ni la Reina de las Fiestas y tampoco la alcaldesa y el concejal de Fiestas, que son las que habitualmente representan al consistorio en los actos falleros.

Fotos: José Luis Montón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*