Chiva acoge una reunión comarcal del Partido Popular organizada por Nuevas Generaciones

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, la localidad de Chiva ha acogido días atrás una reunión del Partido Popular. Desde Nuevas Generaciones Chiva han asegurado estar «encantados de haber podido disfrutar la noche del día 10 de marzo en la reunión y muy especialmente de la presencia de la diputada María José Ferrer, acompañada por José Manuel Haro, Miguel Olmo y Esther Sancho».
«Fue una velada para recordar, donde se palpó un cordial y entusiasta ambiente gracias a las palabras de nuestra diputada y a la ilusión y a la fuerza que nos une a todos los participantes», según han informado desde la organización.
«Se trataron diversos temas, se mostraron abiertamente las inquietudes, propuestas y deseos de los militantes, sin tapujos, con una claridad y sinceridad encomiable».
Además, «quedó claro el rechazo absoluto a cualquier atisbo de corrupción, definiendo correctamente su concepto y marcando las pautas y límites de una conducta digna y comprometida. Fue un coloquio donde se sintió la fuerza y las ganas del partido por seguir ayudando a toda la sociedad española», según las mismas fuentes.
Surgieron también algunas dudas como la preocupación de muchos universitarios ante la noticia de la supresión de becas de estudio.
Se comentaron otras inquietudes y dudas pero se manifestó en todo momento «la política cercana, social y abierta del Partido Popular a todas las personas con ganas de hablar y aportar ideas de mejora que ayuden a la situación actual».
Tras la ronda de preguntas realizadas por los asistentes, «las cuales fueron contestadas con claridad, soltura, cercanía y sinceridad», se pudo disfrutar de un aperitivo en un ambiente «muy ameno, distendido, alegre y de sintonía ideológica ilusionadora».
Desde Nuevas Generaciones de Chiva han insistido en que se sienten «muy satisfechos y orgullosos de pertenecer al Partido Popular, pues ser del PP es garantía de equidad, libertad y futuro», han finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*