Chiva celebrará el próximo miércoles su Feria del empleo

Post també disponible en: Valencià

A día de hoy, el encuentro oferta en la comarca, más de 80 puestos de trabajo reales.

Este próximo miércoles día 12, Chiva acoge las actividades organizadas entorno al Foro de Empleo Labora. Esta iniciativa, impulsada desde la Generalitat Valenciana, por mediación de Labora, cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva y el Pacto por el Empleo, entidad que ha derivado a este municipio, el desarrollo de una actividad que pretende impulsar, tanto la gestión de ofertas por parte de empresas interesadas en cubrir puestos de trabajo, como la solicitud de demandantes de empleo en la comarca.

La actividad se celebra en las instalaciones del Espai Jove de Chiva, lugar en el que se desarrollarán talleres de empleo, mesas redondas y entrevistas a demandantes. Del mismo modo, en este espacio, las empresas ofertantes de empleo, realizarán entrevistas laborales para cubrir sus puestos a las personas interesadas que previamente deben haberse inscrito en www.chiva.laboraenruta.es

Estos últimos días, las ofertas que podrán ser cubiertas en la feria, superan ya la cifra es 80 empleos reales. En consecuencia, este foro de empleo se convierte en una cita fundamental para aquellas personas que buscan acceder al mercado laboral en la comarca.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*