Post també disponible en: Valencià
El CD Buñol sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 24-25 con el regreso de dos jugadores que han dejado huella en el club: Adrián Pérez y Santi Arrachea.
Santi Arrachea, el mediocampista argentino, vuelve al CD Buñol procedente del Recambios Colón. Arrachea regresa para apuntalar la medular del equipo, aportando su experiencia y habilidades al centro del campo del CD Buñol en esta nueva temporada.
Por otro lado, Adrián Pérez Sánchez, conocido cariñosamente como «El Pitbull», también vuelve a vestir la camiseta del CD Buñol. Proveniente de la UD Vall de Uxó, donde logró el campeonato de Liga y el ascenso a Tercera RFEF, Adrián regresa con la misma pasión y determinación que le hicieron ganarse el cariño de la afición en su anterior etapa en el club.
Conocido por su tenacidad y capacidad para desbordar por la banda derecha, Pérez está listo para repetir éxitos y ser un puñal en el Beltrán Báguena. El retorno de estos dos jugadores promete fortalecer aún más al CD Buñol, que continúa su preparación para una temporada llena de desafíos y aspiraciones.
Be the first to comment