Chiva constituye su Consejo agrario municipal

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento constituye el Consejo agrario municipal con objeto de pulsar la opinión del entorno rural, reforzando así su presencia en la población

Ayer lunes, día 4 de diciembre, quedó constituido el nuevo Consejo agrario municipal de Chiva.

El Consejo agrario municipal es un órgano consultivo de asesoramiento y participación en materia agraria que ayuda al ayuntamiento a conocer y contrastar las medidas que ayuden a contrastar las medidas a adoptar en materia agrícola.

La representación del Consejo agrario municipal queda conformada por representantes de los partidos políticos, ganaderos, miembros de la cooperativa, AVA, Unión de Labradores, club de Cazadores, Conservación de la Sierra, Apicultores, Comunidad de Regantes y distintos representantes de agricultores de la localidad.

Tal como se acordó en la reunión celebrada en las instalaciones del Ayuntamiento de Chiva, el consejo se reunirá cada tres meses.

Para el ayuntamiento de Chiva, la gestión de este tipo de recursos, resulta fundamental para planificar y aplicar actuaciones imprescindibles para la defensa y promoción del entorno rural, desde el consenso.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*