Post també disponible en:
Este miércoles, día 23 de agosto, los vecinos de Chiva pueden disfrutar a partir de las 13,00 horas de la tradicional Feria del Jamón en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación, a las 14,00 horas, tendrá lugar una Entrada de Vacas y Toros, pertenecientes en esta ocasión a la Ganadería Héctor López de Chiva.
El día contará también con una Tarde llena de actos Taurinos en la Plaza de Toros a cargo del ganado bravo de la Ganadería Miguel Parejo de Cabanes (Castellón).
A las 23,30 horas se desarrollará, en la Plaza de Toros, el Concurso De Emboladores con la participación de las cuadrillas Emboladors de la Font De La Figuera, Emboladores la Tenalla (Chiva), Emboladoras de Taurinas Maneras (Provincia de Castellón, Valencia y Teruel), Emboladoras Afición Taurina (Tarragona y Castellón). La cuadrilla ganadora embolará un quinto toro para el disfrute de todos los asistentes.

Be the first to comment